Loading...
Empresa 2017-04-21T11:20:56+00:00

Conservas Familia Conesa

Conservas Familia Conesa cuenta con una de las factorías más grandes y modernas de Europa ocupando una extensión de más de 25.000 m².

Conservas Familia Conesa es una empresa puntera en el mercado Nacional e Internacional debido a su afán de innovación y control de la calidad de cada uno de sus productos durante todo el proceso de fabricación.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de gran calidad y un servicio óptimo, cumpliendo con las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes. Por eso, cuidamos de forma exhaustiva toda la trazabilidad del producto, desde el cultivo, recolección y selección de la mejores materias primas, hasta garantizar una distribución eficaz del producto acabado.

El equipo Humano de Conservas Familia Conesa está integrado por más de 200 trabajadores cuya entrega y profesionalidad, unida a los recursos tecnológicos y sistemas productivos implantados, nos permiten asegurar una producción de 100.000 kg. de alcachofa diaria y llegar con nuestros productos a más de 16 países.

Calidad y Servicio son la base sobre la que nos apoyamos para crecer como empresa y garantizar una producción a gran escala de forma eficiente y competitiva a nuestros clientes.

Conservas Familia Conesa es una de las empresas pertenecientes a WORLD FRUITS COMPANY, uno de los mayores grupos empresariales del panorama nacional cuya labor está enfocada al desarrollo de actividades Agrícolas y Ganaderas. En la actualidad WORLD FRUITS COMPANY cuenta con superficies hortícolas y frutales donde cabe destacar la explotación de más de 4.000 hectáreas dedicadas a la agricultura cultivando productos como la alcachofa y el pimiento.